La vuelta de Carmen Borrego de 'Supervivientes' estuvo marcada por la exclusiva de su hijo José María Almoguera en la que además de contar que decidía poner fin a su matrimonio, cuando aún no se había cumplido ni un año del nacimiento de su hijo, cargó sin miramientos contra su madre y todo el clan Campos.

La relación entre madre e hijo se rompió en ese momento y según se ha podido saber, no volvieron a ponerse en contacto. Algo muy doloroso para la colaboradora, sobre todo cuando su hijo también se estaba separando. O eso hicieron creer.

No es la primera vez que se especula sobre el supuesto divorcio de la pareja, pero 'Fiesta' ha ido un paso más allá y ha desvelado la gran mentira de José María Almoguera sobre su divorcio.

Según desveló Marisa Martín Blázquez, aunque sí que existió un distanciamiento entre la pareja, nunca se llegó a producir una ruptura definitiva y todo formaría parte de una petición de su mujer para que se distanciara de Carmen Borrego. "Le dijo que o se distanciaba de su madre o se acababa la relación".

Te puede interesar:

En palabras de la periodista, el matrimonio habrían hecho creer a todo el mundo que su relación estaba acabada y que la causante principal de la ruptura no es otra que Carmen Borrego.