La relación entre Carmen Borrego y su hijo José María está cada vez más alejada. Después de él protagonizará una exclusiva en una revista, mientras su madre estaba en 'Supervivientes', en la que cargaba con dureza contra ella y toda la familia, sus caminos se separaron por completo.

"Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo... Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre", confesó en la revista 'Semana'. Unas palabras que provocaron un distanciamiento en la familia Campos.

Ahora María Patiño ha arrojado más luz a esta historia que parece no tener fin. La presentadora de 'Ni que fuéramos' ha destapado el origen del conflicto familiar que dinamitó la relación y que llevó a José María a decidir hablar públicamente.

''Lo que yo descubro según Luis Pliego es que Carmen Borrego le llama y extra confidencialmente le cuenta que va a ser abuela'', reveló María Patiño. Una confesión por la que la revista le ofreció una oferta económica.

Carmen Borrego intentó que su hijo y su nuera salieran en el reportaje con ella, pero ambos se negaron. ''Es ella quien lo ofrece a raíz del interés de Luis Pliego. Se filtran los audios y se firma el contrato. En ese contrato no aparecen ni José María ni Paola. Ellos se niegan a colaborar con la exclusiva y Borrego asume el compromiso con Lecturas y les dice ''que no tiene por qué hablar de ellos'', dijo la presentadora.

La colaboradora decidió hacer la entrevista igual y ambos se quedaron completamente sorprendidos. Debido a esta traición, ellos decidieron hacer la famosa exclusiva de 'Semana'.