Ángel Cristo se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos que han pasado por 'Supervivientes'. A los numerosos conflictos que protagonizó con algunos de sus compañeros y con la organización, el hijo de Bárbara Rey terminó expulsado de forma disciplinaria tras huir por la selva de Honduras generando un gran revuelo.

El programa decidió prescindir de su presencia en la isla y se esperaba, como suele ocurrir con los concursantes expulsados disciplinariamente, que desapareciera de Telecino, pero nada más lejos de la realidad. 'Supervivientes: Conexión Honduras' sorprendió a los espectadores con una entrevista con Ángel Cristo.

El concursante destapó a la organización en su encuentro con Sandra Barneda y habló de su paso por el concurso de una forma mucho más calmada de lo que tenía acostumbrados a los espectadores. Por ese motivo, sorprendió muchísimo que no estuviera presente en la última gala de 'Conexión Honduras' y nadie ofreció una explicación al respecto. Es habitual que, tras la vuelta de Honduras, los expulsados aparezcan en el plató.

Te puede interesar:

En ningún momento se mencionó su nombre y, aunque no hay una versión oficial, todo parece indicar que puede ser que necesite recuperar tiempo con los suyos y el reality quiera descansar de quienes critican fuertemente que le lleven a plató; y segundo, que esté preparando su aparición en ‘De Viernes’.

Por el momento, 'Supervivientes' ha sufrido esta primera ausencia de Ángel en sus audiencias.