En las últimas semanas las acusaciones de manipulación hacia la dirección de 'Supervivientes' en Honduras no ha dejado de sucederse. Primero fue Ángel Cristo asegurando que el programa le pidió que no contara la agresión de Arantxa del Sol para proteger su imagen.

En estos días se han sumado también las confesiones de Lorena Morlote y Rocío Madrid, que aseguraron que les pidieron hacer show y sacarse de quicio para generar conflictos. Una cuestión que sacó a la luz Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos' y sobre la que ha dado más detalles a raíz de la inesperada entrevista que Ángel Cristo concedió en 'Conexión Honduras' en la que la tranquilidad que mostró sorprendió a los espectadores.

"Todo olía a pacto", explicó el colaborador. "El programa necesitaba ese mea culpa para justificar la presencia de Ángel y traerle de nuevo a un plató después de lo que pasó."

Te puede interesar:

"Hay un problema que se le presenta a la productora y es que en la cadena sí que eran desconocedores de lo que sucede entre Ángel y Arantxa. Los que lo saben son la productora y eso se intenta silenciar con presiones y con la participación de los concursantes", reveló Kiko.

Unas presiones que puede tener consecuencias porque, tal y como ha desvelado el colaborador, la cadena se estaría planteando tomar cartas en el asunto. "El director de ‘Supervivientes’ en Honduras, que no es el mismo que el director de las galas de Telecinco, va a tener consecuencias clarísimas dentro de la cadena."