Las visitas a los concursantes de 'Supervivientes' no cesan. Después de más de dos meses en el concurso, la falta de noticia de sus familiares está haciendo mella en los concursantes, por ese motivo, y con el objetivo de proporcionarles esa dosis de energía para continuar hasta el final, el programa está enviando a sus seres queridos hasta Honduras.

El último en recibir visita ha sido Gorka Ibarguren. El concursante se ha visto envuelto en varias polémicas durante su estancia en el concurso y una de las más sonadas ha estado a punto de poner en peligro su relación.

Kiko Jiménez sacó a la luz una supuesta infidelidad de Gorka con Marieta. Por ese motivo, y tras las peticiones del concursante, 'Supervivientes' le permitió reencontrarse con su novia Andrea.

Para encontrarse con Andrea, Gorka tuco que cruzar nadando de un cayo a otro contra la marea. Al llegar allí, agotado, se encontró con una caja en la que estaba su novia y un suculento plato de tortilla de patata. Al verla le dio un fuerte abrazo y un beso que no terminó de conquistar a los espectadores.

Te puede interesar:

La mayoría de la audiencia no dejó de comentar el frío momento que se vivió entre la pareja en este reencuentro después de tantos meses sin verse. "La emoción brilla por su ausencia", "que frío todo", "el más soso de la historia" fueron algunos de los mensajes que se vieron en 'X'.