El fin de 'Sálvame' supuso un duro golpe profesional para la mayoría de sus colaboradores. Hace más de un año que la cadena decidió prescindir del programa después de 14 años en la pequeña pantalla y haciendo desaparecer de la televisión a algunos de sus rostros más conocidos.

Telecinco decidió apostar por recolocar a varios colaboradores de 'Sálvame' en otros programas, pero los más polémicos vieron como durante meses nadie llamaba a sus puertas hasta que llegó la oportunidad de Netflix.

María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés pusieron rumbo a Latinoamérica para protagonizar su primer reality en una plataforma de streaming. Tras su exitoso paso por allí, los productores decidieron apostar por un nuevo formato lanzando 'Ni que fuéramos Shhh' a través de Canal Quickie y algunas cadenas de televisión.

Te puede interesar:

Una decisión que supuso una inyección económica para la mayoría de los excolaboradores de 'Sálvame' menos para Víctor Sandoval. El colaborador parece no conseguir recuperar su situación económica a pesar de estar trabajando desde hace ya un tiempo.

"Ahora estoy en números rojos, verdes, azules, amarillos...", reconoció entre risas en 'Ni que fuéramos Shhh'.