Los espectadores de 'Sálvame' ya estaban acostumbrados a ver momentos de lo más surrealistas en pleno directo, pero desde que llegó 'Ni que fuéramos' el programa se ha ido completamente de madre. Los colaboradores no siguen ningún tipo de directriz y el no tener filtro les está llevando a protagonizar situaciones que están haciendo las delicias de las redes sociales.

El último en protagonizar un momento que está triunfando en 'X' ha sido Víctor Sandoval. El colaborador apareció en el plató disfrazado de Naranjito, hasta que empezó a encontrarse mal generando un auténtico revuelo en el plató.

"¡Lo digo en serio, está ahogándose!", dijo de repente María Patiño visiblemente angustiada mientras le retiraba el disfraz y descubría que estaba completamente sudado. "Túmbate ahí, pareces Carmen Borrego en 'Supervivientes'", le espetaba Kiko Matamoros cuando Víctor se dejaba caer en un sofá.

Te puede interesar:

"A ver si he cogido el covid o algo", se preguntó entre sudores y servilletas mientras Chelo García Cortés inmortalizaba el momento y Belén Esteban aprovechaba para picar unos frutos secos. 

"Me lo puedo poner un rato, pero no horas", terminó diciendo Víctor después de recuperarse de este pequeño vahído.