Raúl, Borjamina y Bruno son la revelación de ‘Reacción en cadena’. Los conocidos como 'Mozos de Arousa' son imbatibles en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Los tres jóvenes gallegos pulverizan todos los récords de permanencia en el concurso que Ion Aramendi presenta cada tarde en Telecinco en el que la agilidad mental y la capacidad de adivinación es fundamental. Ningún equipo de concursantes desde que se estrenó el programa se ha desenvuelto tan bien como ellos.

Los tres vilagarcianos son imbatibles y se han ganado su puesto en el programa. Han conseguido pulverizar todos los récords del espacio de Telecino y tras un mal programa han conseguido revalidar su título con lo han logrado hacer.

'Cómplicidad ganadora' es su prueba estrella y así volvieron a demostrarlo en la última emisión donde hicieron valer su veteranía, consiguiendo 12 aciertos, una de sus mejores marcas hasta la fecha en la prueba clave.

No tienen rival y llegaron a 'La última cadena' con más de 100.000 euros acumulados. El trío empezó muy bien la prueba final, pero poco a poco fueron atragantándoseles algunas de las asociaciones de palabras propuestas por el programa. Finalmente consiguieron acumular 6.813 euros, algo que tanto el equipo como Ion Aramendi celebraban por todo lo alto.

Los gallegos sumaron así un nuevo hito en el concurso logrando superar la barrera de los 350.000 euros. Y todo apunta a que su estancia va para largo. De hecho, tal está siendo su éxito en Telecinco que la cadena ya ha encargado varios programas especiales con ellos como protagonistas para el prime time.