Raúl, Borjamina y Bruno son la revelación de ‘Reacción en cadena’. Los conocidos como 'Mozos de Arousa' son imbatibles en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Los tres jóvenes gallegos pulverizan todos los récords de permanencia en el concurso que Ion Aramendi presenta cada tarde en Telecinco en el que la agilidad mental y la capacidad de adivinación es fundamental. Ningún equipo de concursantes desde que se estrenó el programa se ha desenvuelto tan bien como ellos.

Los tres vilagarcianos son imbatibles y se han ganado su puesto en el programa, pero las cosas no siempre salen bien y tras una racha de muchas victorias consecutivas, los tres gallegos han vivido su peor tarde en 'Reaccción en cadena'.

Los concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de ‘La última cadena’. Los Mozos de Arousa comenzaban la tarde muy bien, pero poco a poco la cosa iba empeorando. Con cada vez menos dinero en juego, los de Arousa fallaron una pregunta sobre Rosalía de Castro. Razón por la que Ion Aramendi les lanzó un reprimenda. "Esta tiene más delito. Hoy os merecéis un azote", les ha dicho el presentador. Ellos no han podido más que estar de acuerdo, reconociendo que "esta duele".

Tras sumar una racha de victorias, los Mozos de Arousa no han tenido tanta suerte en el último programa y lo terminaron sumando cero euros a su marcador, que ya cuenta con 347.000 euros. Pero a pesar de su derrota volverán al programa para seguir revalidando su puesto.