Con la llegada del verano el sol se acuesta más tarde... y nosotros también. Para adaptarse a la vida de verano, los autobuses Vitrasa amplían los horarios de trabajo hasta altas horas de la madrugada, un servicio muy exitoso entre los vigueses que pueden retrasar la vuelta a casa sin necesidad de depender del coche.

Las nuevas frecuencias se encuentran en funcionamiento desde el 14 de junio y permanecerán activas hasta que termine agosto. Las líneas afectadas son la C1, que pasará casa 30 minutos entre las 22:50 y las 05:15 horas de la mañana los viernes y sábados, así como las vísperas de festivo; la N4, que circulará entre las 23:35 y las 06:03 horas de la noche los viernes, sábados, domingos y festivos; y por último la N1 que rodará de domingo a jueves entre las 23:35 hasta las 03:49 horas de la madrugada, y el resto de días de 23:00 horas a 06:31 horas.

21

Vitrasa amplía el horarios nocturno con la llegada del verano

Una ampliación que ha sido acogida con mucho éxito entre los usuarios, y en especial entre los más jóvenes, que pueden disfrutar de la noche viguesa con más seguridad que nunca.