María Castro anuncia que pone fin a su tratamiento después de 1300 inyecciones: "Se puede"

La actriz ha compartido la noticia con sus seguidores

María Castro

María Castro

María Castro ha conseguido formar la familia con la que siempre soñó. Hace algo más de dos meses llegaba al mundo su tercera hija Emma después de un embarazo que no fue nada fácil, tal y como ella misma explicó hace unos cuantos meses en sus redes sociales.

Cuando anunció su tercer embarazo aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores la enfermedad que padece desde que tiene 21 años con el objetivo de normalizar su situación y animar a otras madres que pudieran estar en una situación similar.

"Me pongo todas las mañanas heparina a lo largo de todo el proceso del embarazo", explicó. "A los 21 años me descubrieron que tenía una trombosis en una pierna y el origen de esa trombosis es que tengo una mutación genética que hace que mi sangre esté más coagulada que la de las demás."

"El embarazo es un momento de riesgo que me puede producir un trombo que me afecte a mí o al bebé y que puede producir abortos esporádicos", señaló mientras contaba que cada día se pincha para mantenerse a salvo.

Dos meses y medio después del nacimiento de su tercera hija, María Castro ha anunciado a través de su perfil de Instagram que el tratamiento ha llegado a su fin. Después de "más o menos 1300 inyecciones" de heparina, la gallega ha comunicado que se acabaron los pinchazos.

"Quiero aclarar que lejos de guardar odio a las inyecciones, les guardo respeto y agradecimiento porque gracias a ellas mis hijas están aquí y yo también viva y sin ningún tipo de contratiempo", ha asegurado. "

María Castro anuncia el final de su tratamiento

María Castro anuncia el final de su tratamiento / Instagram

"No os agobies que se puede. Todo se acaba y que viva la ciencia. Solo tengo que dar gracias", ha dicho feliz y emocionada tras comunicar que las inyecciones han llegado a su fin.