Lola índigo responde a las críticas por compartir viaje con Achraf Hamiki y elimina el tuit al rato

Es la segunda vez que la cantante se queja públicamente y elimina después la publicación

El examarido de Hiba Abouk, acusado de violación, apareció en unas fotografías junto a la cantante en Ibiza

Lola índigo con el futbolista

Lola índigo con el futbolista / Gtres

R.V.

Lola Índigo lleva un par de días en el centro de la polémica. Todo empezó cuando la agencia Gtres publicó unas fotografías en las que aparecía la cantante de viaje con un grupo de amigos en Ibiza, entre los que estaban el rapero Don Patricio o la influencer Madame de Rosa. Sin embargo, la aparición que más sorprendió fue la de el futbolista del PSG, Achraf Hamiki.

Achraf Hakimi es la estrella de la selección marroquí, país de donde es su ascendencia. El equipo de la capital francesa pagó 60 millones de euros por él, tras pasar por el Inter de Milám, Borussia Dortmund y el Real Madrid. Su excelencia deportiva ha sido reconocida con premios como el Balón de Oro africano sub 21, tanto en 2018 como en 2019.

Pero el futbolista se dio a conocer fuera de los círculos deportivos por otros motivos. En febrero de 2023 fue acusado de violación por una joven de 24 años, que decía haber sido invitada a casa del futbolista, donde a pesar de sus protestas le habría besado los pechos y penetrado con los dedos. Desde entonces no ha habido más noticias e la investigación, más allá de su declaración ante los tribunales el pasado diciembre.

Las redes estallaron al ver las fotos de Lola Índigo con el futbolista, acusándola de reivindicarse como "feminista" y compartir un viaje con un acusado de violación. Ella, escribió un mensaje señalando que el acoso era "insoportable". Además señaló que la relacionaban con un hombre por "respirar el mismo aire". Sin embargo, al poco tiempo eliminó su tuit.

Hoy, sin embargo, la cantante se decidió a colgar una publicación en la que se explicaba con más detalle. Comenzaba explicando que había recibido acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos e insultos contra su físico. "Mi familia y mis amigos están preocupados por lo que han tenido que leer", aseguró también.

Además, finalizó el comunicado con una pregunta: Si yo solo estaba de vacaciones con mis amigos y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante dos días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?", se cuestionó en la imagen. Con todo, al poco tiempo eliminó también esta publicación.