Preocupación por el estado de salud de Alejandra Rubio: llega a su casa con mascarilla, nerviosa y al borde del llanto

La hija de Terelu ha recibido un importante mazazo a los pocos días de anunciar su embarazo

Alejandra Rubio visita el hospital sin Carlo Costanzia

R. V.

E. P.

Delicados momentos para Alejandra Rubio tras dar positivo en Covid-19 en pleno huracán mediático por su embarazo, como ella misma ha confirmado angustiada y al borde del llanto a su llegada a su casa en torno a las 13.30 horas. Como cualquier mujer en su estado, la nieta de María Teresa Campos está preocupada por su bebé y ha pedido a la prensa que por favor no la grabasen, ya que estaba muy nerviosa.

Volcada en su hija, y demostrando la maravillosa relación que tienen tras dejar claro que está feliz por convertirse en abuela, Terelu Campos ha llegado a la casa de la joven minutos después que la futura mamá con una bolsa de comida para que Alejandra descanse y no tenga que salir hasta que se recupere.

Acompañada por una amiga, la presentadora ha reconocido que su hija está preocupada por su embarazo tras haberse contagiado de Coronavirus: "Pues sí, qué le vamos a hacer" ha confesado cabizbaja, asegurando que a pesar de este inesperado mazazo ella está tranquila.

Minutos después, tras haber visto a Alejandra, Terelu ha salido más animada que a su llegada y ha dado la última hora sobre el estado de la joven: "Está bien, está bien" ha afirmado con una sonrisa. Y es que aunque no oculta que la única preocupación de su hija es que todo vaya bien y el Covid no afecte a su embarazo, la hermana de Carmen Borrego le ha transmitido que en estos momentos esté tranquila: "Claro que sí… Preferiría que no lo tuviera, evidentemente, pero es lo que hay. Venga, compañeros".