Las pistas que dejó Anabel Pantoja sobre su embarazo y que pasaron inadvertidas

La exconcursante de Supervivientes llegó incluso a subirse a un escenario estando encinta

Anabel despierta con "resaca emocional" tras anunciar su embarazo

E. P.

R.V.

Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez han decidido aumentar la familia. La sobrina de Isabel Pantoja dio la exclusiva en una entrevista para 'Lecturas', con un posado en el que dejó ver su barriga. La exconcursante de Supervivientes está embarazada de cuatro meses; sin embargo, logró ocultar con éxito a su hijo hasta que se publicó el reportaje.

Pero, ¿cómo pudo guardar el secreto de forma tan exitosa? La principal razón por la que el público general no se percató de su embarazo fue que la celebrity no subió a sus redes fotos suyas enseñando la barriga.

Además, en sus apariciones públicas, tanto en la calle como en televisión, no dudó en vestir en todo momento una riñonera que le cubría el vientre y le abultaba, desviando la atención a otro lado, aunque los más observadores podrían haberse dado cuenta. Con este complemento del que se volvió inseparable, la sobrina de Isabel Pantoja pudo disimular a la perfección su estado gestante. Incluso en situaciones tan complicadas como un auditorio lleno de gente. Durante un concierto en Mérida, su tía la sacó al escenario para que interpretasen el famoso 'Garlochí'. La influencer salió al escenario, con timidez, para que la Pantoja y Soraya Arnelas le interpretasen la canción. La riñonera no se movió de su cintura en ningún momento.

Por otra parte, la elección de otras prendas también tuvo mucho que ver. En un viaje reciente a Estados Unidos decidió vestir un mono negro que no se ceñía a su cuerpo y le permitía disimular el bulto. Además, para los posados de las fotos, o bien cortó el plano, o bien se tapó con las manos, entre otras estrategias.

Lo mismo ocurrió con su aparición en Desalia, una de las fiestas favoritas de los influencers. Allí disfrutó del sol y la música pero sin desvelar su secreto más preciado. Nadie sospechó lo que ocultaba Anabel Pantoja.