El homenaje más triste a Rocío Jurado: cada vez más ausencias

Amador Mohedano reaparece en el homenaje de su hermana tras las polémicas con Hacienda

La familia Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado.

La familia Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado. / E. P.

La familia Mohedano se ha reunido un año más en el homenaje a Rocío Jurado por el 18º aniversario de su muerte. Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, José Ortega Cano, Amador Mohedano, Aniceto y Mari Carmen Ortega o el joven David Flores... los rostros mediáticos de la familia de 'La más grande' siguen unidos en un día de lo más especial para todos.

A pesar de que los 'incondicionales' no han faltado a esta cita para todos los chipioneros, sí que ha llamado la atención la ausencia de Rosa Benito, Rocío Flores (que se encuentra de viaje en Bali) o Gloria Camila.

En primer lugar se ha celebrado una misa en honor a la artista en el Santuario de la Virgen de Regla. Allí veíamos llegar al torero acompañado por su hermana Mari Carmen y el marido de esta y después lo hacía Gloria, José Antonio y el joven David.

Tras la misa, todos ellos se desplazaban hasta el cementerio de Chipiona donde se encuentran los restos mortales de Rocío Jurado, en su conocido mausoleo, y allí la homenajeaban como cada año.

"Rocío está viva" confesaba el diestro tras la misa en honor a su difunta mujer y aseguraba estar "muy contentos de estar aquí porque no es fácil la vida y he visto a mucha gente en la iglesia".

Reaparición Amador Mohedano

Tras hacerse públicos todos los problemas que Amador Mohedano tiene con Hacienda, este si que ha querido acudir Santuario a la Virgen de Regla en el día que se celebra el 18º aniversario de la muerte de su hermana, Rocío Jurado.

Siempre en un segundo plano en este día, Amador ha querido pasar desapercibido y se ha dejado ver con gafas de sol y su característico sombrero. Visiblemente más delgado debido a los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses, el hermano de la cantante parece no pasar por su mejor momento.