Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo: esto es lo que ocurrirá con su hijo en común

El giro de guion que ha dado la relación entre ambos

Gabriela Guillén habla de la reconciliación con Bertín Osborne: la verdad tras el perdón

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén para estar a punto de llegar a buen puerto. Seis meses después del nacimiento del supuesto hijo de ambos, el artista y la paraguaya están a punto de vivir una fecha muy señalada en el calendario.

Después de que Bertín Osborne le exigiera unas pruebas de paternidad para descubrir si finalmente el pequeño es su hijo, algo a lo que ella en principio se negó, estarían a punto de descubrir la verdad. Ya hay fecha para la prueba de paternidad después de que Gabriela enviara una demanda a Bertín.

Según ha revelado la periodista Paloma García Pelayo, Bertín y Gabriela por fin habrían llegado a un acuerdo para paralizar la demanda de paternidad gracias a un conocido de ambos que les habría ayudado a rebajar sus diferencias.

En 'Y ahora Sonsoles' han desvelado que Gabriela habría aceptado a pesar de no cumplir las condiciones que Bertín pedía para llevar a cabo la prueba de paternidad. Uno de los aspectos que consideró fue que el examen se realizara en una clínica de su elección que finalmente será en un centro médico de Madrid.

A pesar de haber aceptado someter al pequeño a las pruebas, la paraguaya, tiene muy claro quién es el padre de su hijo y espera con ansia este momento. "Yo sé quién es el padre de mi hijo", afirmó. "Yo sé lo que he dicho y lo que he hecho. Tiempo al tiempo".

"Yo no le doy ese valor que le da todo el mundo al dinero. Considero que hay otras cosas más importantes en la vida", aseguró con relación a las acusaciones que la tachan de querer buscar dinero.