El vestido de boda de Tamara Falcó se cuela en la gala de los Premios Emmy

Un diseño que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la gala

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su boda / Instagram

Tamara Falcó es todo un referente de estilo en nuestro país. La marquesa de Griñón es una apasionada de la moda y así lo refleja en sus redes sociales, donde acumula un millón y medio de seguidores. Sus looks son un reflejo de quien es y ahora su marca personal ha cruzado el charco.

La hija de Isabel Preysler se ha convertido, sin saberlo, en protagonista de los prestigiosos Premios Emmy y es que el vestido que lució en su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio se ha colado en la gala de la mano de Annaleigh Ashford.

La interprete, nominada a ‘mejor actriz de reparto’ por su última serie ‘Bienvenidos a Chippendales’ apareció en el photocall el mismo vestido que llevó Tamara Falcó en su boda.

Se trata de un atuendo en color marfil, largo y con capas cortadas al bies, tipo corsé en la espalda y con un gran lazo en la parte anterior del traje con el que Tamara Falcó disfruto de la ceremonia con familiares y amigos en el palacio 'El Rincón'.

Annaleigh Ashford en los Premios Emmy

Annaleigh Ashford en los Premios Emmy / Cedida

El diseñador de este vestido es Wes Anderson, director creativo de Carolina Herrera y gran amiga de Tamara. El modista incluyó dos prendas similares en su colección Resort 2022 y 2024, pero esta no formaría parte de ninguna colección por lo que Annaleigh habría cogido la inspiración directamente de la marquesa de Griñón.