Adiós a los tuppers aceitosos: el sencillo truco para eliminar estas molestas manchas y que quede como nuevo

Quedarán como los chorros del oro con un gesto muy sencillo

Como limpiar los tuppers

Como limpiar los tuppers

Si eres de los que utiliza tuppers con frecuencia, sabrás de primera mano que dejarlos relucientes es bastante complicado. Sobre todo si lo has llenado con alguna salsa que se impregna en las paredes y por mucho que frotes, parece imposible de eliminar.

Seguro que en más de una ocasión te has tirado un buen rato tratando de limpiar el aceite de las paredes de tu tupper sin éxito. Un estropajo y jabón no parecen suficientes para deshacerse de esta suciedad, pero hay un trucazo sencillo y muy rápido. Tendrás que usar un poco de jabón, una servilleta e imitar los movimientos de una lavadora.

El primer paso es retirar todos los restos de comida que puedan quedar en la fiambrera. Luego, llena el tupper con un poco de agua caliente y un chorrito de jabón para platos e introduce una servilleta en esta mezcla.

Cierra el tupper y agita bien, como si imitases el centrifugado de una lavadora, insistiendo en los bordes. El resultado será un recipiente libre de aceites y olores, listo para volver a usar.