Adiós a las polillas para siempre: el potente aceite de venta en supermercados para despedirte de ellas para siempre

Un repelente natural para acabar con este y otros insectos

Las polillas son inofensivas y no transmiten enfermedades

Las polillas son inofensivas y no transmiten enfermedades / Freepik

Con la llegada de las altas temperaturas, los insectos comienzan a hacer acto de presencia en nuestro hogar. Moscas, mosquitos e incluso polillas se convierten en nuestra peor pesadilla durante los meses del verano. Estas últimas suelen ser nuestros peores enemigos porque no se perciben a simple vista y puedes causar importantes daños en los tejidos, al dejar larvas en alimentos y textiles.

Existen diferentes remedios caseros a los que se puede recurrir para deshacernos de las polillas y de entre todos ellos hay uno muy sencillo que tiene como protagonista a un aceite natural que tiene la capacidad de limpiar, higienizar y mantener alejados a estos insectos, y se puede encontrar en Mercadona. 

Se trata del aceite árbol del té 100% puro Deliplus, un producto de venta a 3 euros y con el que podrás acabar con ellas para siempre. Además, es super fácil de usar y te servirá para un montón de cosas en tu hogar.

Podrás usarlo como perfumador de la ropa, sobre todo con la deportiva, siendo suficiente con agregar cinco gotas al detergente. También para limpiar las superficies del hogar. En este caso tendrás que preparar una mezcla con 200 ml de agua tibia, tres cucharadas de vinagre y cinco gotas de este aceite

Para acabar con las polillas bastará con colocar unas gotas del aceite árbol del té sobre un paño de microfibra y limpiar el interior de los cajones con él. Para potenciar su efecto, se pueden añadir a los cajones hojas de laurel, granos de pimienta y bolsas de canela en rama, que también ayudan a espantar a las polillas.

¿Cómo evitar que aparezcan las polillas?

  1. No guardes en el armario ninguna prenda usada que tenga manchas o esté sucia.
  2. Cuida la limpieza del hogar
  3. Usa fundas para la ropa que no te pongas con frecuencia.
  4. Limpia y ventila en profundidad aquellas zonas oscuras y húmedas del hogar.