Adiós a los mosquitos y a las moscas en verano: el sencillo truco del papel higiénico que está arrasando en redes

No volverán a aparecen en tu casa

Un rollo de papel higiénico

Un rollo de papel higiénico

El calor y las altas temperaturas traen consigo una de las molestias más grandes del verano. Con el calor nocturno aparecen los mosquitos y las engorrosas picaduras. Hay diferentes trucos que nos pueden ayudar a prevenir que nos piquen. Tratar de ventilar menos, mosquiteras, sprays..., pero no son suficientes y a menudo nos convertimos en el blanco de constantes picaduras.

Si ves como los mosquitos te acribillan en verano y ninguno de los métodos que utilizas son suficientes para deshacerte de ellos, quizá debes poner en práctica un truco muy sencillo que está arrasando en redes y con el que solo será necesario un rollo de papel higiénico, pasta de dientes, una botella de cristal y una pequeña cantidad de aceites esenciales. 

Coge la pasta de dientes y llena el papel con ella. Una vez mezclado, coge ese rollo e introdúcelo por la boca de una botella de cristal dejando una parte fuera.Con un mechero o una cerilla, hay que quemarla un poco. El olor que suelta sirve de repelente para los insectos

También puedes cambiar la pasta dental por aceites esenciales como el de citronella o eucalipto, ambos muy potentes para estos molestos bichos y así despedirte de sus visitas a tu casa durante el verano.