El truco de la pinza en el salpicadero que está arrasando: hazlo y comprueba como tu coche mejora al instante

Un gesto sencillo que mejorará tu vida

Pon una pinza en el salpicadero de tu coche y comprueba los resultados

Pon una pinza en el salpicadero de tu coche y comprueba los resultados

Irene Roma

Hay múltiples consejos y trucos para cuidar de tu coche, mejorar su rendimiento y ahorrar dinero. Uno de los más simples y económicos, y de los que más están actualmente en funcionamiento, es el truco de la pinza en el salpicadero, que está ganando popularidad a pasos agigantados.

Se trata de un truco sencillo que solo requiere de una pinza de madera. A cambio, te ahorrarás dinero, ganarás en sostenibilidad, imprimirás un aire más personal a tu coche y le darás un toque duradero.

La importancia de mantener un buen aroma en el coche es fundamental. Y es que sus beneficios son múltiples: mejora el estado de ánimo y reduce el estrés, neutraliza olores desagradables y crea una buena impresión en los pasajeros que entran al vehículo.

El truco de la pinza de madera en el salpicadero es muy sencillo: solo necesitarán una pinza de este material, así como tu fragancia preferida, ya sea un perfume, aceite esencial o incluso café molido.

Para ponerlo en práctica, tan solo tienes que elegir una pinza de madera resistente y de tamaño adecuado al salpicadero de tu coche, seleccionar la fragancia que prefieras, impregnar la pinza y colocarla en el salpicadero.

Lo ideal es ponerla en una rejilla de ventilación del coche para que, así, el aroma se expanda con mayor facilidad. La madera actúa como un difusor natural, liberando el olor de forma gradual y constante durante varias semanas.

Para mantener un aroma fresco en tu coche con el truco de la pinza en el salpicadero, reaplica la fragancia elegida cada dos o tres semanas. De esta forma, el olor perdurará por más tiempo. Igualmente, si cuidas la pinza y evitas que le dé la luz solar directa y que tenga una humedad excesiva, el aroma se mantendrá fresco y agradable por más tiempo.