Despídete del calor en casa en verano con el artículo que arrasa en Lidl por menos de 20 euros

Convierte tu casa en un remanso de frescor con este producto que está triunfando en ventas

Una persona frente a un ventilador

Una persona frente a un ventilador

El verano es una época que muchos esperan ansiosos. Las jornadas de playa, los días más largos, la infinidad de planes...pero las altas temperaturas no siempre nos vienen bien. Hacer frente al calor en casa o cuando queremos descansar es muy complicado y no siempre conseguimos refrescar nuestra casa para convertirla en un lugar agradable en el que escapar de los grados de más.

Lidl quiere ayudar a sus clientes a hacer frente al verano de la mejor posible y por ella cuenta con un amplio catálogo cargado de artículos para el verano con los que disfrutar de las altas temperaturas sin morir en el intento. Además de sus productos para la playa, cuenta con una amplia variedad de ventiladores prfectos para todo tipo de hogares y bolsillos.

Una de sus últimas novedades está arrasando por su tamaña y por su precio. Se trata del ventilador de pie Silvercrest, que cuenta con una potencia de 45 W y tres aspas de plástico muy fáciles de limpiar. Además dispone de función oscilante 85º y un ángulo de inclinación regulable para que puedas dirigir siempre el aire hacia donde mejor te vaya. 

Ventilador Silvercrest

Ventilador Silvercrest / Lidl

Lleva una rejilla metálica de protección para evitar accidentes con mascotas y niños y su manejo es de lo más sencillo. Incluye cuatro botones en su estructura para regular sus distintas velocidades que son tres y tiene interruptor de encendido y apagado.Su base de cuatro patas en forma de aspa le proporciona una gran estabilidad evitando caídas y todo esto por sólo 19,99 euros.