Estrella Galicia se une a la red de empresas que quieren cambiar el mundo
Lanza una campaña para remarcar su apuesta por los valores de la inclusión y la sostenibilidad
REDACCIÓN
Estrella Galicia lanza una nueva campaña anunciando su incorporación al movimiento B Corp, una comunidad que busca transformar la forma de hacer y ser empresa, y agrupa a aquellas compañías orientadas hacia la creación de valor social, ambiental y económico.
La marca empezó a dar pistas sobre esta nueva campaña hace unos días, rotulando “cerbeza” (con b) en varias etiquetas de sus botellas, así como en varios anuncios en soportes exteriores. Muchos usuarios llamaron la atención sobre este “error” en redes sociales.
Esa “b” no es un error, ya que hace alusión a la entrada de Hijos de Rivera en el movimiento B Corp. Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de la corporación, aclaró el verdadero significado de esta “b”y remarcó que los valores de inclusión y sostenibilidad son el motor de la cervecera.
- La Policía Nacional pone en guardia a la población española: máximo cuidado con este número de teléfono
- Los 'Mozos de Arousa' se despiden de Telecinco: Mediaset suspende el programa pese a los buenos datos de audiencia
- Ya es oficial: los trabajadores que ganen menos de 1.350 euros podrán cobrar el paro y su sueldo al mismo tiempo
- Gonzalo Bernardos lanza este importante consejo a quienes vayan a comprar un piso: 'Os recomiendo que...
- Mensaje urgente de la Policía Nacional por lo que está pasando con las persianas en los pisos vacíos
- Jorge Rey desmiente las predicciones oficiales y anuncia el tiempo que hará en julio: 'Fuertes y torrenciales
- El CSIC despide a toda la tripulación del 'García del Cid', el buque del que desapareció Carmen Fernández
- El truco de la pinza en el salpicadero que está arrasando: hazlo y comprueba como tu coche mejora al instante