Estrella Galicia se une a la red de empresas que quieren cambiar el mundo
Lanza una campaña para remarcar su apuesta por los valores de la inclusión y la sostenibilidad
Estrella Galicia lanza una nueva campaña anunciando su incorporación al movimiento B Corp, una comunidad que busca transformar la forma de hacer y ser empresa, y agrupa a aquellas compañías orientadas hacia la creación de valor social, ambiental y económico.
La marca empezó a dar pistas sobre esta nueva campaña hace unos días, rotulando “cerbeza” (con b) en varias etiquetas de sus botellas, así como en varios anuncios en soportes exteriores. Muchos usuarios llamaron la atención sobre este “error” en redes sociales.
Esa “b” no es un error, ya que hace alusión a la entrada de Hijos de Rivera en el movimiento B Corp. Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de la corporación, aclaró el verdadero significado de esta “b”y remarcó que los valores de inclusión y sostenibilidad son el motor de la cervecera.
Temas
Más en Sociedad
-
El Gobierno insiste en rechazar la reparación "unilateral" a las víctimas de la pederastia diseñada por la Iglesia
-
Sindicatos y geriatras piden duplicar las plantillas de las residencias de mayores en Madrid: "Es imposible tratar bien a quienes viven en ellas"
-
Estos son los españoles más odiado en el país: ni los catalanes ni los vascos
-
Cepsa y PreZero se alían para generar biometano y combustibles renovables a partir de residuos