El nuevo helado de Lidl que se ha hecho viral: no engorda y ayuda a ganar músculo

Podrás disfrutar de este postre sin pensar tanto en las calorías

Helados que no engordan y ricos en proteínas.

Helados que no engordan y ricos en proteínas. / FDV

Encontrar un helado que no engorde, o que al menos se pueda consumir sin pensar tanto en las calorías, es un lujo para cada verano. Además, si el sabor y la variedad acompañan, mejor que mejor.

Una de las últimas tendencias que llegan a las sobremesas son los postres que rebajan su contenido en grasas y/o azúcar en favor de un mayor aporte de proteínas. Diferentes cadenas de supermercados se han lanzado a crear líneas de productos de este tipo, y, obviamente, Lidl no se ha quedado atrás.

Es difícil decir que no a un helado, pero si estás a dieta o buscar cuidar tu línea y evitar los excesos también durante el verano, debes conocer la última novedad de Lidl. No tendrás que renunciar a disfrutar de un rico helado porque han lanzado una gama saludable, baja en calorías y cargada de proteínas. 

El verano pasado, la cadena alemana ya apostaba por estos helados ricos en proteínas en dos sabores, vainilla y chocolate. Este año ha dado un paso más y ofrece tarrinas de 500 gramos de la marca Gelatelli en sabor crema de cacahuete, con 163 kcal por cada 100 gramos y de cookies & cream con 124 kcal.

Eso sí, parece que han subido los precios, de los 2 euros del 2023 a los 2,65 -en oferta, sino el importe es de 2,69- de este verano.

Con estos helados, Lidl amplia su amplio catálogo de productos saludables para disfrutar del verano sin remordimientos.