La Cámara de Comercio confirma la venta de su sede en As Palmeiras a la firma textil pontevedresa Wedom Group

Exterior del edificio con el rótulo de la Cámara de Comercio.

Exterior del edificio con el rótulo de la Cámara de Comercio. / RAFA VAZQUEZ

La Cámara de Comercio de Pontevedra vendió el año pasado su sede en el edificio Las Palmeras a una empresa pontevedresa especialista en textil, Wedom Group. Así lo confirmó este jueves el vicepresidente tercero de la entidad, Eduardo Barros, en el acto de inauguración del centro digital HubNet en la calle Rosalía de Castro en la esquina con Manuel del Palacio, lo que ya son las nuevas oficinas de la Cámara de Comercio en la ciudad.

“Es un empresario de Pontevedra que está funcionando muy bien, internacionalizándose y conocedor de las cámaras”, resumió en declaraciones a la prensa Barros, que no quiso revelar el importe de la venta ni el nombre de la empresa.

Aunque FARO ha podido saber que se trata de la firma pontevedresa Wedom, que tiene dos marcas propias: Kiandu, con artículos para el hogar, y Dosantex, un nombre puntero en la categoría de alfombras y felpudos, así como de cesped artificial.

“Sé que es un empresario que está creciendo mucho y que que está en el sector de los tratamientos para el césped artificial y otros para jardines artificiales. Está trabajando mucho y creciendo muy rápido”, añadió.

La transacción se realizó el año pasado, tras años de la propiedad en venta.