Se acabó First Dates, al menos tal y como lo conocíamos. El mítico programa de Cuatro cierra las puertas de su restaurante para hacer un cambio de imagen. Las cenas "románticas" entre participantes de personalidades compatibles se acabaron para dar paso a un formato mucho más completo. Además, el cambio de contenido también vendrá asociado a un cambio de cadena.

Así es, el programa más mítico de Cuatro se pasará a Telecinco con la nueva propuesta 'First Dates Hotel'. Lejos de la intimidad de la noche, las cámaras grabarán en un ídilico hotel de la costa mediterránea. Allí, el programa hará un seguimiento completo de las distintas historias de amor desde las expectativas iniciales, la preparación, la primera cita u otros encuentro posteriores. Carlos Sobera continuará presentando el formato, junto a un equipo cercano que hará posible que surja la magia.

Las parejas tendrán la posibilidad de seguir conociéndose en el idílico entorno del hotel, donde además de compartir una noche inolviable, podrán aprovechar sus instalaciones relajantes como el Spa, el gimnasio, la zona de cóctel y un chill out.

Un nuevo 'First Dates' con muchas más posibilidades

Una de las instalaciones del hotel. FDV

Te puede interesar:

Pero, además, los solteros no estarán encerrados. Podrán visitar la zona de fuera del hotel para conocer el lugar y disfrutar de deportes acuáticos, rutas por la montaña, salidas en barco o puestas de sol en la playa, entre muchas otras actividades.

El procedimiento consiste en que si la primera cita es un sí para los dos concursantes, las parejas podrán seguir conociéndose en el entorno del hotel y disfrutando de sus actividades. Sin embargo, si hay una negativa cada uno se irá por su lado desde ese momento.