El hambre y las malas condiciones climáticas han llevado al límite a los concursantes de 'Supervivientes: All Stars'. Después de varias semanas en el concurso y tener que hacer frente a las consecuencias del huracán Beryl, los supervivientes se han hartado y han tomado una drástica determinación que les podría costar el concurso.

Tal y como han adelantado desde el perfil del programa en 'X', los concursantes se han saltado todas las normas del programa y han cometido el mayor robo de la historia. "‘Supervivientes’ toma medidas excepcionales ante el mayor robo de la historia del formato. Los supervivientes asaltaron anoche la caseta del equipo técnico, llevándose consigo toda la comida que encontraron a su paso", anunciaron.

Logan Sampedro es uno de los que lidera ese atraco y se aprecia también cómo un miembro del equipo les frena y les exige que dejen lo que acaban de robar. Por su parte, Lola Mencía advierte de que el castigo puede ser "heavy", pero Sofía Suescun no teme a nada. "Asumimos lo que sea", se escucha decir a la concursante.

Habrá que esperar a la gala de esta noche para conocer cuáles serán las consecuencias a las que tendrán que enfrentarse los concursantes después de este robo.