Es una de las figuras más conocidas del país. No en vano sus escarceos amorosos y su maternidad estuvieron en boca de media España. Pero lo cierto es que Ivonne Reyes acumula una gran comunidad de seguidores en redes sociales (más de 150.000 en este caso) que no le han querido perder la pista.

A día de hoy la modelo se dedica a promocionar marcas en sus cuentas de Instagram. Un negocio muy rentable para muchos influencers del que ella, como es lógico, quiere formar parte. El caso es que hace unos días la conocida presentadora aprovechó uno de estos post para lanzar un dardo. No dijo a quién se lo lanzaba. Tampoco dio muchos más destalles pero algo parece claro: no era una frase inocente.

“Quién aprende de sus caídas no se ha equivocado”, ponía la presentadora. Ante lo que tuvo un aluvión de mensajes de apoyo. Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años enfrascados en una batalla por la paternidad del hijo de la venezolana. Durante años se han lanzado duras acusaciones a través de la televisión y las revistas, pero ahora, uno de sus enfrentamientos parece haber llegado a su fin.

El pasado 14 de febrero el presentador y la modelo se veían las caras en el juzgado después de que ella lo demandara por injurias y por violar su derecho al honor. Dos semanas después de su encuentro el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid ha sido claro y tajante: el presentador es inocente de los delitos que se le atribuían. Una resolución que ha supuesto un gran avance para Pepe Navarro.