La Ruleta de la Suerte sigue dando guerra en la televisión con sus paneles y sus ya clásicos "a por el bote, oé". Cada mediodía, tres concursantes se enfrentan para tratar de llevarse un buen 'pellizco' a casa y, en la mayoría de casos, algo siempre rascan.

Sin embargo, a lo largo de la historia del programa ha habido varios que han tenido la desgracia de quedarse sin ganar un solo panel, hecho que les provocó volver a casa con la cabeza gacha y el juego del programa. No obstante, siempre es menor decepción si no rozas un buen premio con la punta de los dedos, como le ocurrió a Sergio, uno de los últimos participantes en el conocido programa de Jorge Fernández.

El piloto de drones tenía el panel encaminado tras destapar él solo practicamente todas las letras. Lo tenía tan claro, que incluso se dio el lujo de lanzar una tirada más para desvelar la letra oculta, y lo logró, pero ni aún así tuvo la suerte de llevarse a casa 1.525 euros por una desgraciada confusión.

Sergio falla el panel de 'La Ruleta de la Suerte' en el último momento

El panel de 'La Ruleta de la Suerte' ANTENA 3

El panel contaba con el título 'Un gran comienzo' y tras elegir acertadamente las letras S, L, N, V y C y comprar la A, la E, la I, la O y la U, Sergio consiguió descifrar el mensaje oculto. "Resuelvo", indicó. Sin embargo, Jorge Fernández le advirtió que todavía no había descubierto la letras oculta, algo que animó al concursante a lanzar una tirada más.

Te puede interesar:

El plató se estremeció ante la posibilidad de caer en una Quiebra o un Pierde Turno, pero Sergio tenía claro que estaba en un punto de la ruleta alejado del peligro. Y allá fue. Cayó en 100 euros y acertó a decir la Z, que casualmente era la letra oculta.

Ya sí, podía resolver y anunció su creencia: "Inauguras las vacaciones con un buen chapuzón". Acto seguido, saltó el sonido de error para lamentar el fallo. La S de "inauguras" no estaba descubierta y, por tanto, era imposible que esa fuese la palabra. La idea de Sergio era correcta, pero debería haber cambiado la S por una R y se hubiese llevado un bote de 1.525 euros. Una confusión de las que duelen.