El perfil de María Patiño en X (anteriormente Twitter) está que echa humo. La presentadora de 'Ni que fuéramos' está recogiendo tantos halagos como críticas desde que el heredero de 'Sálvame' llegase primero a las plataformas de streaming para dar finalmente el salto a la televisión convencional.

Las cifras respaldan esta nueva etapa en la pequeña pantalla de María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Belén Esteban que, sin alcanzar a sus competidores directos, si se están haciendo un hueco significativo, especialmente en redes sociales.

Y es que estar en un canal mucho más alternativo les permite con menos pelos en la lengua de los temas más espinosos, empezando por la trastienda de lo que se cocinaba en 'Sálvame' hasta la actualidad más candente, como el embarazo de Alejandra Rubio.

Otro de los temas sobre los que se ha posicionado recientemente María Patiño, esta vez en redes sociales, ha sido sobre el tratamiento que Telecinco ha hecho sobre la detención de Carlos Navarro, 'El Yoyas', tras 19 meses fugado de la justicia. Desde el 26 de junio lleva en prisión, desde allí se puso en contacto con 'TardeAr', el programa de Ana Rosa Quintana.

Desde entonces, el programa de las tardes de Telecinco  recibió bastantes críticas en redes debido a esto, ya que consideran que no debería darse voz a un maltratador en una de las televisiones más vistas del país

En esa línea intervino María Patiño en su cuenta de X (antes Twitter). "Un hombre condenado por maltrato no puede volver a reiterar su inocencia señalando a la víctima como verdugo. Dar voz al maltratador es colaborar en revictimizar a la víctima. Esto sí es telebasura", expresó.

Su mensaje más misterioso

Su comentario sobre la detención de la expareja de Fayna Betancur (ambos conocidos por su participación en una de las primeras ediciones de 'Gran Hermano', en donde, precisamente, comenzaron su romance) fue muy aplaudido por los usuarios de la red social, que estuvieron de acuerdo con su postura. Sin embargo, también hubo quien la acusó de "no tener memoria" y señalar que ella realizaba prácticas similares en Sálvame.

Ahora María Patiño ha vuelto a levantar una gran expectación en X con uno de sus últimos mensajes en la popular red social. A penas seis palabras han bastado para sugerir un reguero de suposiciones sobre lo que quiere transmitir la presentadora. "Aviso, esto es solo el principio".

En las primeras horas de tras la publicación, ya había recibido cientos de likes y había alcanzado a casi 40.000 personas. ¿Qué habrá querido decir María Patiño con tan escueto mensaje?