Parece que corren buenos tiempos para María Patiño. Después de los varapalos tras la cancelación de 'Sálvame' y ser apartada de 'Socialité' los primeros brotes verdes aparecían con la aventura americana de algunos de los excolaboradores de Telecinco vetados en todo el universo Mediaset. Sin embargo, Netflix rehusó hacer una segunda temporada de 'Sálvese quien pueda' dejando de nuevo en la incertidumbre a sus protagonistas, entre ellos María Patiño.

El cambio de tercio llegaba con el anuncio del regreso de 'Sálvame', o mejor dicho su versión reformulada. 'Ni que fuéramos' se emitía primero de le mano de plataformas de streaming para dar el salto a la televisión convencional y llegar a todos los hogares de España.

Desde entonces, los Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Víctor Sandoval, junto a María Patiño, han comenzado a revolucionar el panorama televisivo de nuevo. Aunque sus cifras no amenazan como tal a la competencia, sí que su éxito creciente incomoda desde a 'TardeAR', el programa de Ana Rosa escogido por Telecinco para sustituir a 'Sálvame', hasta 'Y ahora Sonsoles'.

En las redes sociales, los colaboradores de 'Ni que fuéramos' también consolidan su protagonismo, levantando ampollas en temas de actualidad o tirando de la manta sobre los entresijos del otrora éxito indiscutible de Mediaset.

Ellos mismo se convierten en ocasiones en protagonistas. María Patiño compartía hace unos días como su marido deja la casa que comparten. Concretamente, su pareja la dejaba sola para irse a hacer deporte mientras ella se quedaba investigando sobre los negocios de Terelu. La hija de María Teresa Campos está de plena actualidad tras conocerse el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, que espera un hijo junto a Carlo Constanzia. Con todo, antes de conocerse estas noticias, tanto Terelu como Carmen Borrego achacaban ya el acoso del nuevo programa y sus antiguos compañeros sobre ellas.