El pasado viernes Terelu Campos se sentó en Telecinco para hablar del bombazo del mes. La colaboradora concedió una entrevista a 'De Viernes' en la que se pronunció sobre el embarazo de su hija Alejandra Rubio y confesó cómo se enteró de la noticia y cuál fue su primera reacción.

Este lunes 'Vamos a ver' estaba analizando las palabras de la colaboradora cuando Alessandro Lequio espetó el dinero que podría haberse embolsado por su entrevista. "A mí lo que me faltó saber es si el dinero de la exclusiva del viernes es para llenar el colchón de su hija o va directamente para su bolsillo. Eso sí, se habla de 100 mil euros los que recibió Terelu por la entrevista que dio el viernes por la noche aquí. Me parece un dinero importante."

Te puede interesar:

En 'Espejo Público' también se ha hecho eco de la noticia y del paso de Terelu Campos por un plató de televisión para hablar de la maternidad de su hija y es que tal y como han desvelado Laura Fa y Gema López, los problemas económicos de la colaboradora podrían haberla arrastrado a tomar la decisión.

"Terelu está pasando ahora por un momento económico tremendamente delicado. Sus finanzas no son tan solventes como ella querría", desveló la periodista. "De los 200.000 euros, el primer dinero... ella pidió un adelanto... lo primero que va a hacer Terelu es saldar deudas", explicó, mencionando una deuda de 50.000 euros, que podría tratarse de una "estafa".