Telecinco sigue sumando cambios a su parrilla de televisión. Durante todos estos meses la cadena no ha dejado de jugar con los diferentes formatos con los que cuenta hasta terminar encontrando el hueco que mejor se adapta con el objetivo de mejorar sus cifras de audiencia.

Hace unos cuantos meses la cadena decidió tomar la decisión de ampliar las emisiones de 'Reacción en cadena' al fin de semana. Los malos datos que estaba cosechando el programa de Emma García, llevaron a Telecinco a recortar el espacio para dejar hueco a Ion Aramendi y los Mozos de Arousa también los sábados y los domingos. Una decisión que les permitió obtener incluso mejores cifras al no tener que competir con 'Pasapalabra' y sobre esta decisión se ha pronunciado Emma García.

Con motivo del cambio de imagen que Telecinco ha acometido con 'Fiesta' desde este fin de semana, la presentadora ha concedido una entrevista a 'Fórmula TV' en la que ha hablado de la decisión de la cadena de recortar su programa.

"Pues pensé que iba a cenar a una hora normal en mi casa y que me lo iba a poder permitir, eso por el lado familiar. Por ese lado fue una alegría, porque así podía disfrutar más la noche del sábado. Son cinco horas, han sido cuatro en otro momento y aquí manda la cadena y los que están arriba, que son los que saben perfectamente qué es lo que tienen que hacer", explicó.

"Nosotros nos adaptamos como todos los programas. Decíamos que esto es una familia, pero Mediaset también y las personas que están ahí viendo todo el global saben lo que quieren hacer, saben lo que quieren probar y saben el camino que quieren llevar", dijo sobre la situación que ha vuelto a cambiar.

La situación cambia de nuevo

Te puede interesar:

'Reacción en cadena' dejará de emitirse los fines de semana tal y como ha desvelado 'El Confidencial'. El equipo se tomará varias semanas de descanso en verano, por lo que no habrá contenido suficiente para emitir también el fin de semana. En su lugar regresará Emma García y todo el equipo de 'Fiesta' que recuperarán su horario de 16:00 a las 21:00 horas.

La productora no descarta volver a emitir todos los días de la semana, a partir de septiembre. Decisión que se tomará más adelante en función de los datos de audiencia.