Una relación que empieza bajo presión mediática... y polémicas. Así es la nueva vida de la pareja del momento, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos , que anunciaron hace un par de semanas que van a ser padres. Una noticia que ha revolucionado el mundo del corazón, ya que apenas llevan 5 meses de noviazgo.

El joven artista, hijo de Mar Flores, se sentó ayer por la noche en el plató de 'De viernes', donde coincidió con la madre de su pareja, para aclarar todas las dudas que la prensa tiene sobre su mediático romance. Una intervención que levantó más de una polémica, especialmente en relación con sus inicios como pareja.

En un momento de la entrevista, el colaborador José Antonio de León, preguntó a Costanzia por los tiempos, ya que mientras la pareja asegura que llevan saliendo cinco meses, la ex de Carlo puntualiza que en febrero de este mismo año todavía se mandaban mensajes cariñosos por WhatsApp.

"Hace cuatro meses todavía estabas con Jeimi (la ex), diciéndole que querías volver y que era la mujer de tu vida", exponía el colaborador, algo que dejó sin palabras a Costanzia que comenzó a tartamudear para asegurar que eso era "mentira" porque además, ella "estaba con otro" en ese momento. "¿Yo estaba diciendo eso? ¿Me enseñas dónde estaba yo diciendo eso? Enséñamelo", retó el joven.

Alejandra Rubio reacciona al testimonio de la ex de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio reacciona al testimonio de la ex de Carlo Costanzia E. P.

"Pues tengo varios de los mensajes, sí. Y tengo el permiso de ella para mostrarlos" contestó el colaborador, que portaba una tablet en las manos donde aparecían recogidos los mensajes y que no dudó en leer: "Estoy loco por ti, nunca superaré haberte pedido", decía el texto. Ante la evidencia, Carlo se quedó sin palabras y trató de restar credibilidad a la "pillada". ¿Qué pensará Alejandra Rubio de todo esto? Desde luego su madre no mostró muy buena cara en plató.