'TardeAR' sigue su lucha por mejorar sus audiencias. La llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco no ha sido lo que se esperaba, pero la cadena continúa apostando por ella como sustituta de 'Sálvame' o al menos así era hasta ahora.

Con la llegada del verano, las cadenas de televisión experimentan importantes cambios en su programación. Los grupos de comunicación ya están preparando sus apuestas para el verano, que incluyen modificaciones en la parrilla y en los rostros que acompañan a los espectadores normalmente.

Telecinco ya anunciado los nombres de los presentadores que se harán cargo de los programas que continúan en emisión durante el verano y Ana Rosa ya tiene sustituta. Bea Archidona ha sido la elegida para ponerse al frente de 'TardeAR' durante los meses de julio y agosto.

Te puede interesar:

Este jueves 27 de junio será el último programa de Ana Rosa Quintana y mañana, como cada viernes, será Frank Blanco el encargado de conducir 'TardeAR'. Pero a partir del próximo lunes, la presentadora de 'De Viernes', también se pondrá al frente de 'TardeAR'.