Fayna Bethencourt, canaria, aunque de origen francés, se hizo conocida en todo el territorio nacional tras participar en la segunda edición de ‘Gran Hermano’, el reality de Telecinco, en el año 2001. La concursante fue nominada en dos ocasiones, y tras 24 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se convirtió en la segunda expulsada del reality.

Dentro de este concurso fue cuando conoció a Carlos Navarro “El Yoyas”, de quien se enamoró perdidamente, a pesar de que él la tratara de forma violenta. Tanto fue así, que la dirección del programa decidió expulsarle disciplinariamente del concurso después de que él la empujara y la tirara del pelo delante de todas las cámaras, afirmando que lo había hecho de broma. 

A pesar de esto, la pareja finalmente se formalizó, y con los años terminó casándose y teniendo varios hijos. Ambos participaban, como la pareja perfecta, en distintos programas de televisión de la época, como ‘De buena ley’, ‘Cazamariposas’ o ‘Crónicas marcianas’, donde realmente consiguieron una exposición pública realmente importante.

Pero detrás de esta supuesta imagen de pareja perfecta había una cosa muy distinta. Años después, Fayna decidió denunciar finalmente a Carlos Navarro por maltrato, y tras un juicio donde desveló detalles muy truculentos, él fue condenado a entrar en prisión. Navarro huyó de la justicia, pero finalmente ha sido el día de hoy cuando el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha sido detenido por la policía.