Jaime Cantizano ha decidido abandonar TVE para reforzar su vínculo profesional con Atresmedia, donde actualmente presenta el magacín 'Por fin no es lunes', en las mañanas del fin de semana de Onda Cero.

A partir de la próxima temporada, el jerezano se pondrá al frente de las tardes de la cadena de radioen sustitución de Julia Otero, por lo que su paso por TVE y 'Mañaneros' tiene que llegar a su fin. Este viernes será el último programa presentador por Jaime Cantizano en la televisión pública.

A partir del próximo lunes, 1 de julio, Alberto Herrera y Laura Lobo serán los rostros que se pondrán al frente de ‘Mañaneros’ y se harán cargo del programa durante todo el verano según la citada fuente. Está por ver mientras tanto quién será el presentador titular que sustituya a Cantizano a partir de septiembre con la nueva temporada.

Una decisión que el presentador coge con muchas ganas y ha querido celebrar en sus redes sociales. "Deseo concedido. Recuperar el fin de semana para los que quiero y para mí mismo", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Con este cambio Jaime Cantizano dejará de trabajar en el fin de semana tras siete años al frente de ‘Por fin no es lunes’, el magacín de las mañanas de sábados y domingos, para volcarse en la tarde de lunes a viernes.