'Supervivientes: All Stars' arrancó el pasado jueves en Telecinco. Jorge Javier se puso al frente de la edición más extrema del concurso en el que diez famosos que hicieron historia en el programa regresaron a Honduras para vivir la experiencia por segunda vez.

Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun y Abraham García, Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro pisaron de nuevo las playas que les vieron ganar o quedarse a las puertas de la final, esta vez, para llevarse un premio de 50.000 euros.

Los diez concursantes llegaron a Honduras para demostrar porque se han ganado la etiqueta de ser algunos de los mejores concursantes de la historia y para ello el programa ha querido ponérselos un poco más difícil y someterá a los concursantes a la supervivencia más extrema incorporando algunos cambios con respecto a las ediciones que vivieron cada uno de ellos.

Normalmente los supervivientes cuentan siempre con 30 gramos de arroz y 20 gramos de lentejas por persona y día, pero eso se ha acabado. Los diez concursantes arrancarán el concurso sin nada de comida. Solo tendrán alimentos si pescan, comen cocos y ganan las pruebas de recompensa, pero, al menos de momento, parece que esto último se les está complicando.

El pasado domingo se enfrentaron a un juego para intentar ganar una importante prueba de recompensa que consistía en conseguir unos sacos, escondidos en el fondo del mar, para posteriormente lanzarlos con un tirachinas enorme a una diana llena de recompensas.

Te puede interesar:

Sólo consiguieron dos recompensas, y por eso, los concursantes pidieron a la organización cambiar las conseguidas por otras mucho más valiosas. "Es lo que habéis ganado, qué vamos a hacer. Esto no es la mesa de las tentaciones", les respondió Laura Madrueño.

"Jorge, tú que mandas, por favor", le pidió Alejandro Nieto al presentador haciendo caso omiso a la conductora en Honduras. "Aquí la que manda soy yo y eso te tiene que quedar claro desde hoy. Así que se acabó la presente historia", le respondió visiblemente molesta Laura Madrueño.