Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sorprendido anunciando que van a ser padres. Una noticia que la pareja ha comunicado a bombo y platillo vía exclusiva y que, a pesar de que ha sido inesperada incluso para ellos, no les puede hacer más felices.

La pareja asegura que están ilusionadísimos con la idea de formar su propia familia a pesar del shock y el agobio que supuso inicialmente, cuando se enteraron durante una escapada a Jávea con amigos cuando llevaban solo dos meses juntos. Una noticia que les ha unido más todavía y que afrontan más enamorados que nunca y convencidos de que serán unos padrazos. Y es que aunque no se lo esperaban, aseguran que siempre tuvieron claro que querían tenerlo.

Alejandra está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Y aunque todavía no conocen el sexo, la colaboradora televisiva confiesa que le encantaría que fuese una niña.

Desde que se conoció la noticia todas las miradas se centraron en la pareja, que buscó alejarse de los focos mientras la familia Campos hablaba de la feliz noticia en los platós de televisión. La primera en pronunciarse fue Carmen Borrego y luego Terelu Campos, que se sentó en 'De viernes' para contar como le había sentado el embarazo de su hija.

Te puede interesar:

Mientras el resto hablaban, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutaban de unos días de desconexión y descanso en las Islas Baleares, pero todo lo bueno se acaba y es el momento de volver a la rutina y hacer frente al bombazo.

Esta tarde Alejandra Rubio responderá a todo y a todos en el plató de 'Así es la vida'.