Los 'Mozos de Arousa' se han convertido en unos de los protagonistas del panorama televisivo nacional en el último año. Desde mayo del año pasado, la audiencia de 'Reacción en Cadena' ha ido creciendo poco a poco hasta el punto de convertirse en uno de los bastiones de audiencia de Telecinco.

De esta forma, Mediaset ha ido apostando por ellos en otros formatos, como fue el caso de la participación de Bruno en 'Bailando con las estrellas'. La influencia de los tres gallegos sobre la cadena llegó hasta tal punto que decidieron aumentar la producción del programa y televisarlo el fin de semana.

Pese a que no todos apostaban por esta fórmula que 'sobreexponía' a los arousanos, esta consiguió unos buenos resultados. Aún así, Telecinco anunció que cancelaría su emisión "pese a los buenos datos de audiencia" y volverían al formato de 'de lunes a viernes'.

El motivo detrás de la cancelación de 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa Mediaset

Te puede interesar:

Pese a las numerosas especulaciones acerca de la cancelación de 'Reacción en cadena' los fines de semana, lo cierto es que no hay ningún pronunciamento oficial. Su espacio lo recuperará 'Fiesta', que volverá a acaparar la parrilla con hasta cinco horas de emisión.

Una de las teorías que circula por las redes en los últimos días es el final de los 'Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena'. Los gallegos acumulan casi dos millones de euros y, como han admitido en más de una ocasión, creen que su derrota está ya más cerca que lejos.