Alba Carrillo está de vuelta en la televisión. La colaboradora ha regresado por todo lo alto con su fichaje por TVE. Participó en 'Bake off: famosos al horno' y mostró sus dotes en 'El Cazador: All Stars' mientras colaboradora en 'D Corazón' los fines de semana. 

La modelo da mucho juego en televisión y no tiene filtro, por eso son muchos los programas que quieren contar con su presencia. Alba Carrillo cerró el último programa de la temporada de 'Land Rober' donde además de hablar de su nuevo proyecto profesional, participó en todas las pruebas del programa y en uno de ellos se quedó bien a gusto.

Alba se sometió a un juego en el que debía escoger entre doce casillas que escondían rostros famosos de los que debía opinar. La fotografía de Ana Rosa Quintana aparecía en la número 5 y la cara de la invitada lo decía todo. "No sé si vamos de mal en peor o qué", espetó al averiguar la identidad.

"Pero ahí parece una tortuga, ¿no? La habéis sacado una foto malísima. ¿O está así ahora?", espetó antes de cargar contra Mediaset y en particular contra Ana Rosa.

"Me dejó sin paro, sin nada. Luego me tuvo que dar lo mío", comentó. "Es una cínica. Tened cuidado en las fiestas, que os puede grabar", soltó haciendo referencia al altercado que vivió en la fiesta de Navidad con su compañero Jorge y que le costó el despido de la cadena.

Alba Carrillo ficha por Netflix

 Alba Carrillo ha fichado por Netflix. La plataforma de streaming la ha elegido para presentar la versión española de 'Jugando con fuego', uno de los realities estrella de Netflix que cuenta ya con ediciones en Reino Unido, Brasil y Alemania, entre otros, y que se grabará íntegramente en República Dominicana.

Con este fichaje Alba Carrillo volverá de nuevo a presentar después de 8 años, cuando condujo el programa 'Hable con ellas' en Telecinco.