Los Mozos de Arousa ya han cumplido un año en 'Reacción en cadena'. Los gallegos continúan imparables en el concurso de Telecinco. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’. 

Han conseguido afianzar su puesto en el programa y cada vez ven más cerca su sueño de construir ese local social para su asociación Arousa Moza.

Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión con sus respuestas que les han llevado a acumular un bote millonario que no deja de crecer. Y es que los gallegos no han parado de sumar hitos en el programa y este miércoles han superado todos los récords.

Bruno, Borjamina y Raúl han vivido un final de programa de infarto y han despedido el programa consiguiendo alcanzar los dos millones de euros. Tras cometer dos errores y llegar a la última palabra con 34.250 euros, el equipo decidió comprar el eslabón final para contar con una pista extra que les ayudase a adivinar la palabra oculta que empezaba por 'Pa', terminaba en 'a' y estaba relacionada con el término Bala.

Necesitaron otra segunda pista para conseguir adivinar la palabra y tras recibir 'Piraña' Raúl daba como respuesta Paca por Paca la Piraña. En ese momento, y tras unos segundos de tensión Ion Aramandi les comunicaba que sumaban 17.125€ a un bote que llegaba a los dos millones de euros.

El presentador lo celebró con los gallegos que no estuvieron solos.  Ion daba paso a la madre de Bruno y el padre de Borjamina y Raúl, que entraron por teléfono para felicitar a sus hijos.

Te puede interesar:

"Estamos muy orgullosos, que lo disfrute", afirmó la madre de Bruno. "Estamos muy felices y orgullosos de ellos, que tengan la cabecita bien amueblada", dijo el padre.

Esta tarde los gallegos se enfrentan a un nuevo programa en el que esperan seguir sumando dinero a un premio que parece no dejar de crecer.