'Supervivientes 2024' ha llegado a su fin. En la noche de ayer Telecinco vivió la gran final del concurso antes del comienzo de la edición 'All Stars' en la que Pedro García Aguado se proclamó como vencedor y se fue a casa con un cheque de 200.000 euros.

Después de que Marieta se hiciera con el tercer puesto, Rubén Torres y el exconductor de 'Hermano mayor', se sometieron a un nuevo televoto que terminaría desvelando el nombre del vencedor de la edición.

Jorge Javier fue el encargado de anunciar que Pedro García Aguado era el ganador. El concursante, que pasó por momentos muy complicados, e incluso estuvo a punto de abandonar, se hizo con el cheque de 200.000 euros.

"Gracias España. Os quiero muchísimo. Voy a ayudar a mucha gente con esto", proclamó durante la gala al recibir el premio de la mano de Sandra Barneda.

Hace unos días, cuando el concursante fantaseaba sobre la posibilidad de ganar, confesó en que le gustaría invertir el premio. "Lo primero, abriría un fondo de inversión a mis hijas y lo otro sería ahorrarlo. Tengo una edad y tengo que prepararme para el futuro… y quizá ayudar a mi chica a montar un negocio pequeño", desveló.