La etapa de compañeros parece haber caído en el olvido. Desde que arrancase la emisión de 'Ni que fuéramos...' Terelu Campos y Carmen Borrego han estado en el punto de mira del espacio.

María Patiño, Belén Esteban o Lydia Lozano aseguraron que les pareció extraño que ninguna de las hermanas Campos les mandaran un mensaje deseándoles suerte en esta nueva aventura profesional... pero parece que quieren seguir al margen. 

Es más, la propia Carmen Borrego llegó a mostrar una hiriente indiferencia hacia los compañeros con los que compartió tardes y tardes de plató. Preguntada a pie de calle su respuesta en más de una ocasión se limitó a un "de verdad, paso".

Este martes, 11 de junio, Terelu volvió a ser protagonista, en esta ocasión por un préstamo de nada más y nada menos que 50.000 euros que todavía no le habrían devuelto Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Belén Esteban pusieron sobre la mesa la cantidad de dinero que la hija de María Teresa Campos habría cedido a una persona cercana, sin querer precisar quien. La realidad sería, según la versión de los colaboradores de 'Ni que fuéramos...', que, tratándose el préstamo de la época de 'Sálvame' aún no le habrían reembolsado el importe. ¿A quién le habría hecho tan jugoso préstamo?