En la tarde de ayer 'TardeAR' vivió un hecho histórico en la televisión que cabreó mucho a Ana Rosa Quintana. La presentadora no pudo disimular su malestar ante el momento que se originó en directo cuando estaban abordando el caso de un hombre que había sido denunciado por sus trabajadoras por instalar 30 cámaras ocultas en el baño de una gestoría.  

La reportera estaba a punto de entrevistar a la portavoz de las víctimas cuando abría el plano y al lado de chicas aparecía un reportero de 'Y ahora Sonsoles' para realizar otra conexión simultánea. Un gesto que hizo estallar a la presentadora.

"Oye disculpadme un momento. Perdona Carolina. Oye hay un compañero ahí que es de otra cadena, le ruego que se salga del plano porque yo esto no lo he visto nunca en mi vida'', interrumpió Ana Rosa sorprendida por lo que estaba viendo.

Te puede interesar:

''Estamos entrevistando a unas personas, oye si se quiere hacer famoso, está bien. Pero me parece que hay determinadas actitudes y determinadas prácticas que en serio yo no lo he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale compañeros, no todo vale, compañeros'', terminaba diciendo.

Tras este desagradable suceso, Ana Rosa Quintana se disculpó con las protagonistas del suceso y la reportera continuó con la entrevista mientras una de las jóvenes se alejaba para atender a Antena 3.