'Ni que fuéramos' llevaba varios días anunciando un gran bombazo para su esperado regreso a la televisión este lunes 3 de junio en TEN TV. El programa anunció una segunda oportunidad de un polémico rostros televisivo que para sorpresa de todos, incluidos los propios colaboradores, era una excompañera con la que no han tenido muy buena relación.

El nombre de la persona no fue otro que Marta Riesco. La exreportera de Telecinco volverá a la televisión de la mano de algunos de sus enemigos en un encuentro en que se espera que hable a lo largo de las tres horas de entrevista en la que los responsables del programa ya han avanzado que llega a romperse en hasta cuatro ocasiones

A través de las redes sociales y de Canal Quickie se han ido compartiendo pinceladas de lo que se podrá ver esta tarde, a partir de las 15:45 horas, de la dura y larga entrevista de Marta Riesco.

"¿Por qué das esta entrevista?, ¿por qué nos has elegido para contar tu historia?, ¿dónde quieres estar?", son algunas de las preguntas que le hacen a la reportera los encargados del programa.

"Sinceramente, porque creo que habéis vivido una situación muy similar a la mía, habéis sido injustamente tratados en el final de vuestra trayectoria en 'Sálvame', esa cadena os debía mucho, os sigue debiendo mucho porque habéis hecho feliz a mucha gente, no merecíais ese final y yo tampoco" explica.

"Quiero volver a trabajar en televisión, es donde debo estar, donde nunca debí irme, amo la televisión y amo mi profesión", deja claro Marta Riesco sobre cuál es su objetivo profesional.

Otra de las cuestiones que ha generado gran curiosidad es saber cuánto cobrará por esta entrevista. La primera en televisión en la que rompe su silencio sobre su relación con Antonio David Flores. "No cobro nada, solo voy a cobrar en Twitter el 'hater' que voy a tener", confiesa.

"Ha pasado un año y creo que es el momento de hablar, estoy muchísimo más tranquila, veo las cosas con perspectivas y necesito que la gente sepa lo que verdaderamente pasó conmigo, las cosas que no vieron y lo que ha ocurrido después de mi despido. Quiero que sepan quién es realmente Marta Riesco, que no tiene nada que ver con la imagen que se dibujó en ese tiempo".

La entrevista de esta tarde promete marcar un antes y un después en su vida y revolucionar muchas cosas.