Las tardes de Telecinco vuelven a ser territorio de Jorge Javier Vázquez. El presentador prepara su regreso con un nuevo formato de testimonios en clave de humor que se estrenará este verano.

El de Badalona se pondrá al frente de un nuevo talk show que la cadena lleva preparando desde abril, y que se ha encargado a la productora Boomerang TV, que cuenta con experiencia en este sector al haber producido otros espacios como 'El diario de Patricia', 'El amor está en el aire' o 'Háblame de ti'.

De hecho, el grupo de comunicación habría pedido a la productora que el nuevo formato de Mediaset tuviera un corte similar al mítico programa de las tardes de Antena 3, 'El diario de Patricia'', que contaba con gente anónima en plató que acudía a contar sus aventuras y desventuras.

En cuanto a las fechas de emisión, el equipo que formará este nuevo espacio ya se encuentra trabajando en él y se prevé que la preproducción no se alargue mucho en el tiempo, pues se espera que llegue a la parrilla a finales del mes de julio, contando con una duración inferior a dos horas diarias.

Te puede interesar:

El regreso de Jorge Javier a las tardes de Telecinco provocará cambios en el programa. Por el momento se desconoce quien será su franja horaria, pero tanto Ana Rosa Quintana como Sandra Barneda sufrirán las consecuencias. Las dos presentadoras son las encargadas de conducir ahora las tardes en Mediaset, pero todo apunta a que la cosa va a cambiar. Un cambio que no hará ninguna gracia a Ana Rosa Quintana.

Tal y como ha desvelado Chema Garrido, subdirector de El Plural, en 'Ni que fuéramos', la presentadora estaría poniendo sus condiciones."No va a aceptar cualquier cosa porque se va a sentir de sobrante”, explicó. Además, ha señalado que la presentadora no estaría dispuesta a competir con 'Pasapalabra' o situarse en la franja de 16:00 a 17:00 horas.