'Ni que fuéramos' ha llegado para quedarse, o al menos eso parece dado el éxito que están teniendo a las pocas semanas de su estreno. El sustituto de 'Sálvame' con Belén Esteban, María Patiño, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y María Patiño ha devuelto la esencia del programa, pero con un toque todavía más desenfadado. Tal ha sido su triunfo que solo dos semanas después del primer programa, TEN TV ha adquirido los derechos de emisión para devolverles a la peña pantalla.

Su éxito les está permitiendo llevar a diferentes colaboradores. Mayte Ametlla, Carolina Sobe, David Andújar, entre otros ya se han pasado por el plató de 'Ni que fuéramos', pero parece que no son los únicos porque un colaborador de 'El Hormiguero' podría dar el salto al nuevo 'Sálvame'.

Belén y María han confesado el conocido rostro del programa de Pablo Motos que estaría dispuesto a visitarles. "Oye, María, vamos a mandar hoy un saludo a Nuria Roca y su marido, Juan, porque hemos estado María y yo en su pódcast", decía la Esteban al final del programa.

Te puede interesar:

"Va a salir próximamente y queremos agradecerle a ellos y a todo el equipo, que nos han tratado estupendamente, de verdad", añadía. "Muchísimas gracias por ser como sois. Lo hablaba con María, gracias Juan, por lo que nos has dicho".

"Además, ha dicho que si lo necesitamos algún día, que vendría aquí. Aprovecho para darle las gracias al apoyo incondicional de Santi Milla y Marc Giró", desvelaba María Patiño sobre la confesión que les hizo Juan del Val. "Siempre habéis estado ahí con nosotros", añadía Belén Esteban.