Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

 En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’. Los tres gallegos se han convertido en invencibles en esta prueba, en la que ya cuentan con sus propios rituales.

Cada acierto que suman es un espectáculo y tanto Raúl como Borjamina siempre lo celebran tocando el hombro a Bruno. Es un gesto ya simbólico en el programa, pero en la última emisión, y por primera vez desde que están en el concurso esto no ha ocurrido.  

Para sorpresa de los espectadores, Raúl renunció a hacerlo y Borjamina lo tuvo que hacer por él. Un gesto que dio muestras de que algo estaba ocurriendo entre ellos y que hacía evidente la tensión.

Te puede interesar:

Tras ver este momento, algunos espectadores comenzaron a señalar un posible pique o enfrentamiento fuera de cámaras. Y es que los roces entre ambos han sido patentes durante el concurso cuando han discrepado sobre las opciones de respuesta.

Aunque la ausencia de ese gesto no fue lo único que hizo saltar las alarmas de la audiencia. Durante la prueba final del concurso no fueron pocos los que notaron esa tensión latente en los Mozos de Arousa, con un Bruno un tanto alicaído y con Raúl visiblemente serio a pesar de que sumaron casi 4000 euros más a un bote que está a punto de superar el millón de euros.